CONDICIONES

Cualquier cliente, que retire género del almacén o se le deposite en el domicilio que indique, acepta las siguientes condiciones:
1- TARIFAS:

1. Transporte, pérdidas y roturas, a cargo del cliente.

2. El precio de alquiler es por un día de utilización. No incluye ni impuesto (18% de iva) ni transporte (según kilometratge).

3. Para varios días de servicio y/o montaje, el precio será según presupuesto.

2- MATERIAL:

1. No se admitirá ninguna clase de artículo cambiado.

2. No se admitirá reclamaciones, si no se hacen en el momento de la entrega de la mercancía.

3. En caso de no utilizar el material una vez entregado, no se hará ningún descuento por el precio pactado.

4. El transporte de las sillas tapizadas y fijas, mesas redondas, escenarios, carpas, material delicado y toda la línea Repone-Sapore, siempre será hecho por nuestra empresa.

5. El funcionamiento de todo aparato será previamente comprobado antes de salir de nuestro almacén.

6. El material arrendado tiene que ser utilizado adecuadamente, evitando cualquier situación que pueda echarlo a perder. Tal como: nieve, lluvia, viento, robo, destroces,… El material dañado o no devuelto será facturado al cliente por su contravalor a precio nuevo más el precio de alquiler.

VAJILLA - CUBERTERÍA - CRISTAL

1. El material de vajilla, cubertería y cristal, se tiene que volver sin lavar, pero enjuagado. No se hará ningún descuento para devolverlo limpio. Así mismo, el cliente se compromete a devolverlo dentro de las mismas cajas en que se sirvió.

2. El recuento de la vajilla, cubertería y cristal, en ser sucio, se hará dentro de nuestras instalaciones. En caso de no estar presente en el recuento final, no se aceptará reclamación de las pérdidas y/o roturas.

JUEGOS DE MESA

1. La ropa con manchas de cera y/o quemadura, se facturará como baja del artículo, a precio nuevo, y será enviada al cliente.

2. Si a la recogida nos encontramos la ropa húmeda, sea por lluvia o sistemas de riego, tendrá un coste añadido.

MESAS Y SILLAS

1. Para numerar las sillas o mesas, se recomienda el uso de cinta adhesiva y no está permitido el uso de rotuladores, clavos, grapas u otros productos. En caso de incumplimiento, los desperfectos ocasionados es facturarán como servicios extras, así como la mano de obra utilizada.

TARIMAS, CARPAS Y PARQUÉ

1. Queda totalmente prohibido la manipulación de tarimas, carpas y parqués.

3- PEDIDO:

1. A la aceptación del presupuesto o pedido, se confirmará la disponibilidad del material y se hará efectiva la reserva.

4- ANULACIÓN:

1. Se puede anular el pedido como máximo 24 horas antes de la entrega del material.

5- TRANSPORTE:

1. Cualquier coste adicional no previsto en el presupuesto inicial será incluido en la factura.

2. Según qué artículos, sólo podrán hacer el transporte nuestros vehículos y personal de nuestra Empresa.

6- FORMA DE PAGO:

1. Nos tendrán que efectuar un depósito del total de la factura más la fianza del material, esta fianza será devuelta una vez se haya recuperado y repasado el material.

7- JURISDICCIÓN:

1. En caso de litigio, ambas partes se someten expresamente a los jueces o tribunales de Girona para el ejercicio de cualquier acción demandante de derechos u obligaciones regulados en este contrato.