EMPRESA

En el año 1944, Joan Pous empezó, en pequeña escala, a alquilar sillas y mesas para las fiestas mayores. Aunque por deferencia, puso el nombre de su suegra, Vda. Gironès, a finales de los 50 ya se llamó Joan Pous. A principios de los 70, pasó a su hijo Felip Pous y es a partir de aquí cuando empieza la etapa más fructífera y larga como gerente de la empresa. Con su esfuerzo y ganas de avanzar hizo crecer año tras año el negocio familiar hasta catapultarlo como una de las mejores empresas del estado de su sector, consiguiendo una cartera de miles de clientes, unas infraestructuras modernas, dos mil metros cuadrados de naves industriales, una gran flota de vehículos, una media de 30 trabajadores anuales… Siendo el nombre de Pous, sinónimo de calidad y buen servicio.

En el año 2008 empezó una nueva etapa con Miquel Pous como director de la empresa familiar. Una tercera generación joven acompañada de un equipo también joven, con ganas de trabajar, de aprender y con un objetivo común: hacer el trabajo muy hecho y, además, hacer el resto igual.

Grupo Pous está formado por:

pous-lloguers-muntatges-logo-final

Alquiler de material para fiestas, banquetes, reuniones y espectáculos, servicio de transporte y colocación del material. Le ofrecemos una amplia gama de productos y complementos para cualquier tipo de evento. Actualmente disponemos para los profesionales de una nueva y amplia línea de equipamientos para la cocina.

Más de 70 años de historia avalan nuestra trayectoria profesional.

bugaderia-pous-logo-2

Servicios de Lavandería Pous S.L., especializados en lavandería industrial y restauración en grandes volúmenes.

Utilizamos productos de alta calidad que no tienen fosfatos, lo que nos permite un mayor equilibrio del medio ambiente.

Revisamos periódicamente los sistemas de trabajo con el que podemos garantizar una buena duración del tejido y mantener el color original.

REPOSA_LOGO_NOU-3

Su línea incluye la mejor selección en mobiliario, iluminación, decoración y complementos de catering para dar respuesta inmediata a cualquier presentación de producto, inauguración o evento social, adaptándose al espacio y al estilo del cliente.

La línea Reposa Sapore tiene una característica muy innovadora con materiales de últimas tendencias en el mundo de la decoración.
También ofrecemos asesoramiento para cada evento.