CONDICIONES

Cualquier cliente, que retire género del almacén o se le deposite en el domicilio indicado, acepta las siguientes condiciones:
MATERIAL:

1.- No se admitirá ninguna clase de artículo cambiado.

2.-En caso de no utilizar el material una vez librado, no se hará ningún descuento del precio pactado.

3.-El funcionamiento de todo aparato ha estado previamente comprobado antes de salir de nuestro almacén.

4.-El cliente reconoce haber recibido los artículos en buen estado, aptos para su uso y en correctas condiciones higiénicas.

5.- El material arrendado tiene que ser utilizado adecuadamente, evitando cualquier situación que pudiera echarlo a perder. Tal como: nieve, lluvia, viento, robo, destrozos…

6.-El material dañado o no devuelto será facturado al cliente por su contravalor a precio nuevo más el precio del alquiler.

VAJILLA - CUBERTERÍA - CRISTAL

El material de vajilla, cubertería y cristal, se tiene que devolver sin lavar, pero enjuagado. No se hará ningún descuento por volverlo limpio. El cliente se compromete a devolver el material aseado, dejando cada producto en la caja que le corresponde.

En caso de tener que recoger el material repartido, se cobrará como servicio extra y será aplicado a la factura.

El recuento de la vajilla, cubertería y cristal, al ser sucio, se hará dentro de nuestras instalaciones.

JUEGOS DE MESA

La ropa con manchas de cera y/o quemadura, se facturará como baja del artículo, a precio nuevo, más el alquiler y será enviada al cliente.

Si a la recogida encontramos la ropa húmeda, sea por lluvia o sistemas de riego, tendrá un coste añadido que será aplicado en la factura.

MESAS Y SILLAS

Para numerar las sillas o mesas, se recomienda el uso de cinta de enganchar y no es permitido el uso de rotuladores, clavos, grapas u otros productos.

En caso de incumplimiento, los desperfectos ocasionados se facturarán como servicios extras así como la mano de obra necesaria para la reparación si fuera el caso.

TARIMAS, CARPAS Y PARQUÉ

Queda totalmente prohibido la manipulación de tarimas, carpas y parqué.

TRANSPORTE

Cualquier coste adicional no previsto en el presupuesto inicial será incluido en la factura. El personal de transporte y montaje de Grup Pous, no cogerán encargos ni podrán dar horarios. El cliente tendrá que llamar a las oficinas y hablar con la persona responsable.

RECOGIDA DEL MATERIAL EN NUESTRAS INSTALACIONES

A la retirada del material, tendrán que pasar por las oficinas, facilitar DNI y rellenar la hoja de transporte.

El vehículo particular tiene que estar en perfecto estado higiénico y llevar elementos de protección.

La empresa se reserva el derecho de decidir si el vehículo reúne las condiciones adecuadas.

IMPORTANTE

El presupuesto no implica la reserva del material.

El pedido no se dará por confirmado hasta recibir la paga y señal y los datos fiscales completos. La cantidad definitiva de material se tendrá que confirmar 1 semana antes del acontecimiento.

Pasado este tiempo no se harán modificaciones a la baja y el aumento será según disponibilidad.

MÉTODO DE PAGO

25% en concepto de paga y señal, mediante transferencia por reserva del material una vez confirmada la disponibilidad. Al concepto de la transferencia se tendrá que indicar el n.º de presupuesto o pedido seguido del nombre fiscal.

No se aceptan pagos en efectivo.

100% importe total del servicio, vía transferencia al menos 7 días antes de la salida del material de nuestras instalaciones. Al concepto indicar n.º de pedido.

El retorno de la paga y señal se hará entre 15 y 20 días a partir de la llegada del pedido a nuestras instalaciones, vía transferencia.

En caso de faltas y/o roturas irían a cargo suyo y se devolvería el sobrante. Las faltas y o roturas se cobrarán a PVP y aun así se facturará el alquiler.

ANULACIONES

En caso de anulación del pedido no se devolverá la paga y señal.