Se acerca la fiesta de Sant Jordi y he decidido pasar por Can Pous a ver qué hacen. Me han llegado informaciones muy fiables que me hablaban de novedades. Cómo podéis imaginar, me he emocionado, que estarán preparando???

Así que, como que soy un poco cotilla, he ido a la fuente más fiable: he ido a visitar el centro de operaciones de Grupo Pous.

No he avisado de mi llegada: el factor sorpresa es básico. Así que he cogido la carretera y he empezado a hacer vía.

Cuándo he llegado a las instalaciones de Pous he ido saludando a la gente del equipo que me he ido encontrando. Hacía años que no pasaba y he conocido gente nueva!!! Así que, como podéis imaginar, me ha costado un poco llegar ponerme de lleno a investigar. Todo el mundo me saludaba, “hola que tal?”, “ui, que bién que te veo”, “ostras, para tú no pasan los años!”…

Por fin subo la escalera hacia el despacho de Miquel. Cómo que soy muy muy educada, he picado a la puerta. En Miquel enseguida ha exclamado “adelante!!!”. Pero yo, que soy una señorita un poco “antigua”, me he esperado que me abriera la puerta y he vuelto a picar.

Al final en Miquel ha entendido que una señorita “antigua” estaba esperando que le abrieran la puerta, así que se ha levantado y ha abierto la puerta. “Holaaaa!!!”, ha exclamado muy contento de verme.

Me ha hecho pasar y nos hemos puesto al día, hacía tiempo que no nos vemos y, al final, he ido al grano: qué estáis preparando por Sant Jordi?

“No te lo puedo explicar todavía”, exclama en Miquel sonriente. “Vaaaaaaa, ya sabes que soy muy buena guardando secretos!!” “Si ya lo sé que no dirás nada, pero es que tengo la cabeza tan llena de ideas que no sé si te lo sabré explicar bien!!”

Así que, después de insistir un poco, he conseguido que entre todo el equipo de Pous me lo explicaran todo. Y cuando me lo han explicado les he dicho: “qué os parece si hago un blog y vamos explicando las cosas?”

Y así nace El Blog de la Nineta de Can Pous! Y hemos decidido escribir la primera entrada el día de Sant Jordi, porqué es un día que nos encanta.

Yo, la Nineta, me iré pasando por Can Pous e iré sacando información que os iré explicando en mi blog. Espero que os guste mucho!!!!